certificación avanzada online de entrenamiento propioceptivo

Esta certificación de entrenamiento propioceptivo es un nuevo curso amigo de dePiesyManos Academy. Está creado y desarrollado por Fran Tarantino. Licenciado en Educación física, fisioterapia y osteopatía. Autor del libro “Entrenamiento propioceptivo” de la prestigiosa editorial Panamericana.

¿Qué ofrece esta formación?

Esta formación te da la oportunidad de aprender paso a paso las claves del diseño de ejercicios y como aplicarlos en la rehabilitación y readaptación deportiva, así como en el entrenamiento.

Está dirigida a estudiantes y profesionales de las ramas de la salud, terapia y deportes: fisioterapeutas, entrenadores personales y deportivos, instructores de fitness y actividades deportivas, osteópatas, Kinesiólogos, TAFAD, Lcdos. en educación física, etc.

¿Qué obtendrás?

👉 40 horas académicas: Programa de 40 horas académicas online en el que podrás adaptar tus horarios de aprendizaje a tus necesidades

👉 35 vídeo clases online. Módulo básico de contenidos y Master Clases avanzadas para convertirte en un experto en entrenamiento propioceptivo

👉 Casos prácticos. Planteamiento y resolución de casos prácticos en cada Unidad de Contenidos

👉 Grupo privado de facebook. Te daremos acceso a nuestro grupo privado de Facebook, donde podrás interactuar con otros alumnos de la Academia y acceder a contenido adicional.

👉 Comienza cuando y desde donde quieras. Accede a los contenidos desde cualquier parte del mundo en el momento que te vaya bien. Además, podrás seguir tu ritmo de aprendizaje.

👉 Certificado final. Examen test y certificado final de los conocimientos adquiridos

Qué vas a conseguir:

  • Transformarte en un experto en entrenamiento propioceptivo, un sistema probado por miles de alumnos del que ya están sacando grandes beneficios en el trabajo a través de ejercicios específicos en procesos de rehabilitación y readaptación.
  • Si eres Fisioterapeuta o kinesiólogo conseguirás rehabilitaciones mucho más rápidas de lesiones deportivas y evitarás que se vuelva a producir la misma lesión una y otra vez.
  • Si eres entrenador, podrás usarlo dentro de la readaptación y en la propia preparación física de tus deportistas para volver antes a las competiciones tras una lesión o bien para evitar las lesiones y mejorar el rendimiento.
  • Descubrir una nueva forma de abordar una lesión en el contexto normal o en el deportivo, creando ejercicios motivantes y dinámicos y evitando largos periodos de frustración provocados por lesiones que no terminan de curarse o que se repiten, como tendinitis crónicas, lesiones de ligamentos, musculares, etc.
  • Mejorar tu calidad profesional. Las nuevas habilidades y conocimientos que adquieras en esta formación te abrirán las puertas a conseguir nuevos clientes y generar mayores beneficios.
  • Podrás aplicar los aprendizajes para crear programas de salud, rehabilitación y de entrenamiento , tanto a nivel individual como para grupos.
  • Tendrás un sistema de trabajo que puedes usar presencialmente y que también te permitirá crear programas que tus clientes podrán realizar por su cuenta o para trabajar a través de telecomunicación o video-conferencia con tus clientes, un aporte extra que permite a tu cliente involucrarse de forma activa con su propia recuperación y mejorar los resultados.

El blog dePiesyManos tiene un carácter informativo. No pretende, ni puede ser considerado o sustituido por un diagnóstico médico. Consulte con su médico siempre cualquier consejo que desee tomar.



Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .