Saltar al contenido

Aprovecha la cuarentena para aprender Quiromasaje

¡Hola! ¿Cómo estás?

Menuda situación nos está tocando vivir ¿eh? da mucho que pensar, meditar sobre ella puede generar sentimientos contradictorios, pero es necesario para ver el lado bueno, buscar la oportunidad en todo esto. 

Nosotros, imagino que como tu al principio, entramos en estado de shock, con el centro cerrado nuestras opciones de trabajo se han reducido al 100%, por ello tras unos días duros en los que la cabeza nos iba a mil por hora buscando opciones para sobrevivir, decidimos aceptar, pasar a esta fase es genial, en la aceptación de la situación se vive menos estresado y nos permite pensar con más claridad.

Y en esta claridad pensamos… “lo que más nos gusta de nuestro trabajo es aportar valor la vida de las personas a través de nuestros conocimientos”, bien, pues vamos a difundirlos, vamos a llegar más lejos con ellos.

Por eso habrás visto nuevos vídeos en Youtube y artículos en este Blog, porque decidimos aprovechar el tiempo en comunicar más y enseñar mejor.

Ahora que la situación es complicada para todos hemos decidido aportar nuestro granito de arena y hacer nuestro curso de Quiromasaje General Online más cercano y asequible a todo el mundo.

Ahora – solo durante la cuarentena – puedes disfrutar de una experiencia de aprendizaje inolvidable a un precio rebajado de 59$ dólares a tan solo 35$.

Esto es un precio regalo que incluye una cantidad de contenido superior a 5h, con más de 109 vídeos en los que aprenderás más de 100 manipulaciones.

¡No dejes pasar esta oportunidad y empieza hoy mismo!



Además tienes garantía de 15 días. Si no estás satisfech@ con el curso te devolvemos el 100% de tu dinero

Se está procesando…
¡Bien! Ya estás en la lista.

El blog dePiesyManos tiene un carácter informativo. No pretende, ni puede ser considerado o sustituido por un diagnóstico médico. Consulte con su médico siempre cualquier consejo que desee tomar.

dePiesyManos Ver todo

En dePiesyManos trabajamos la salud desde una visión holística e integral desde las terapias naturales, la fisioterapia, psicología y el pilates.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: