Saltar al contenido

Opiniones – Curso de Quiromasaje Online

En Septiembre iniciamos un proyecto de formación online, creado para cubrir las necesidades de aprendizaje sobre el mundo del masaje.

Hoy, hace poco más de 1 mes del lanzamiento del producto. Hemos conseguido llegar a más de 120 alumnos y estamos muy felices de que eso sea así.

Nuestro objetivo es enseñar, motivar, transmitir una filosofía de vida saludable en cada casa, en cada familia del mundo. Queremos que a través del tacto, con herramientas como el masaje, ganemos todos tres cosas principales: crecimiento personal / profesional, bienestar y conexión emocional entre los miembros de una familia, pareja, amigos… el sentido del tacto es algo que crea fuertes vínculos entre dos personas y en esta realidad cada vez más digital estos lazos de unión se estaban debilitando.

Hoy estamos felices, muy felices porque vamos obteniendo un feedback de nuestro curso, valoraciones que algunos alumnos han ido publicando y nos motivan a seguir enseñando, aprendiendo y creando nuevos proyectos.

Queremos compartir contigo estas valoraciones y sobre todo aprovechar este post para agradecer de corazón a todas aquellas personas que nos han dejado su opinión, que han confiado en nosotros comprado el curso. De verdad, mil gracias. Estáis haciendo un sueño realidad.


Gracias Horacio

Gracias Osiris

Gracias Sergio

Gracias Ana

Gracias M.Carmen

Gracias Natalia

Gracias Liliana

Gracias Laura

Gracias Jesús


Se está procesando…
¡Bien! Ya estás en la lista.

El blog dePiesyManos tiene un carácter informativo. No pretende, ni puede ser considerado o sustituido por un diagnóstico médico. Consulte con su médico siempre cualquier consejo que desee tomar.

dePiesyManos Ver todo

En dePiesyManos trabajamos la salud desde una visión holística e integral desde las terapias naturales, la fisioterapia, psicología y el pilates.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: