Yoga para Reducir Estrés y Ansiedad — Makingyoga

Publicado por

El estrés y la ansiedad se han convertido actualmente en una de las patologías más comunes. En algunos casos pasan desapercibidas y la persona que las sufre lo desconoce, pero puede manifestar otros síntomas claros como puedan ser la irritabilidad, la falta de sueño o concentración, somatizaciones, triste, preocupación, alteraciones cardíacas o digestivas… (Consulte con su médico siempre para obtener un diagnóstico claro)

En nuestro trabajo en consulta vemos diariamente personas que padecen procesos agudos o crónicos de estrés, para ello aconsejamos diversos tipos de terapias, que van desde la psicológica hasta la acupuntura por ejemplo o la fitoterapia como ayuda externa. Pero también informamos que la terapia es un acompañamiento que ayuda a mejorar los síntomas, damos claves, herramientas para que la persona gestione mejor su día a día.

Hoy te compartimos un artículo muy completo e interesante, como todos los que escriben en makingyoga.com que te aporta claves para mejorar el estrés y la ansiedad a través de sencillos ejercicios de yoga que puedes practicar desde casa. Te invitamos a que lo leas, esperamos que te ayude y te deseamos la mejor de la salud.

¡Mil Gracias por leernos siempre. ¡Namaste!

#Yoga #Estrés #Ansiedad #Makingyoga

Pasamos por momentos en lo que la preocupación, el estrés y la ansiedad son los protagonistas. Cuando esto sucede, nuestros patrones de pensamiento se distorsionan o nos quedamos inmóviles, dejamos de actuar. El estrés ha sido relacionado por la ciencia con trastornos graves como la diabetes, la depresión, los problemas del corazón y trastornos autoinmunes […]

Sigue leyendo aquí abajo:

Yoga para Reducir Estrés y Ansiedad — Makingyoga

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .