Anillo Su Jok

Anillo Su Jok del japonés (Su=Mano) (Jok=pie) es un anillo estimulador de los puntos acupunturales exclusivamente en manos y pies. Con ellos se puede ayudar a mejorar cualquier patología desde los dedos de las manos o pies, utilizando las zonas reflejas, exactamente igual que en la reflexología podal (Aunque no puede compararse a una buen masaje reflexológico)

Su utilización es agradable y relajante, conseguimos con ella una mejora considerable en la circulación sanguínea de las extremidades, así como la liberación de bloqueos energéticos. 

Es aconsejable su uso diario, como en toda terapia la rutina y continuidad es primordial, comenzando con poco uso e ir aumentando progresivamente los automasajes que nos podemos realizar con este anillo.

Al principio la mano o pie empezará a sudar muy pronto, cuando esto suceda es aconsejable dejar de estimular la zona, es una respuesta vagal, del sistema nervioso autónomo que nos indica que el estímulo ha sido más que suficiente. Con la práctica nuestro cuerpo irá equilibrándose y buscando la armonía natural, la mano tardará en sudar más tiempo y poco a poco iremos ganando en salud.

Su precio es económico, de 1 a 3€ por unidad, y con uno es suficiente.

Si tienes ocasión de hacerte con uno y probarlo, estamos seguros de que te encantará y se convertirá en algo con lo que relajarte y distraerte de este inmundo mundo mundial.

El blog dePiesyManos tiene un carácter informativo. No pretende, ni puede ser considerado o sustituido por un diagnóstico médico. Consulte con su médico siempre cualquier consejo que desee tomar.