ALIMENTACIÓN ENTRADAS DE PIES Y MANOS

COMPLEMENTOS NATURALES Y PÉRDIDA DE PESO

En dePiesyManos trabajamos con los alimentos adecuados para ayudar a conseguir cualquier objetivo nutricional, no vendemos milagros y no utilizamos ningún producto obligatorio para realizar nuestro trabajo. Si bien es cierto que nos encontramos con enfermedades y trastornos de salud que bien podrían verse mejorados con algún complemento natural. El cual, si fuese necesario, recomendamos. Por ello hoy os acercamos una serie de complementos naturales que pretenden ayudarle a obtener su peso ideal de forma saludable, y al organismo en la quema de grasas y eliminación de líquidos. Estos productos son totalmente naturales y no poseen contraindicaciones, aunque siempre por prudencia no se aconsejan en mujeres embarazadas.

Las dietas más comunes hoy día son las de adelgazamiento, la pérdida de peso se ha convertido en un objetivo común en muchas personas, y esta pérdida suele convertirse en una guerra interna con lo que comemos y lo que nos gustaría comer, es por ello que la palabra dieta puede ser para muchas personas un sinónimo de sufrimiento.

En dePiesyManos trabajamos con los alimentos adecuados para ayudar a conseguir cualquier objetivo nutricional, no vendemos milagros y no utilizamos ningún producto obligatorio para realizar nuestro trabajo. Si bien es cierto que nos encontramos con enfermedades y trastornos que bien podrían verse mejorados con algún complemento natural. El cual, si fuese necesario, recomendamos. Por ello hoy os acercamos una serie de complementos naturales que pretenden ayudarle a obtener su peso ideal de forma saludable, y al organismo en la quema de grasas y eliminación de líquidos. Estos productos son totalmente naturales y no poseen contraindicaciones, aunque siempre por prudencia no se aconsejan en mujeres embarazadas.

DIENTE DE LEÓN: está planta está recomendada si existe retención de líquidos gracias a su efecto diurético, mejora la función hepática, promoviendo una depuración del hígado. Estimula el metabolismo de las grasas aumentando la producción de bilis. Se recomienda tomar de 500-1000mg 2-3 veces al día, preferentemente 30-45 minutos antes de cada comida.

TÉ VERDE + CROMO: El té verde aumenta el índice metabólico de tejido graso, a la vez que posee un gran efecto antioxidante. Junto con el cromo ese regula también el azúcar en sangre, ayudando a suprimir la necesidad de consumir azúcar (pasteles, chocolate..) El cromo además dificulta la transformación de los hidratos de carbono en grasa y estimula la tonificación muscular, evitando la flacidez que puede darse en la pérdida de peso.

ALGA ESPIRULINA: La toma de algas en general (alga azul, verde, espirulina, clorela…) mínimo media hora antes de las comidas provocará una sensación de saciedad y de esta forma se reduce la ingesta de alimento en las comidas principales. Además el alga espirulina es una fuente inmejorable de vitaminas, proteínas y minerales. Por lo que se recomienda en personas que sufran astenia, agotamiento, anemia, ayuda a mejorar la vitalidad y a desintoxicar el organismo. Se aconseja la ingesta de 500-1000mg con agua, zumo o caldo vegetal.

GARCINIA GAMBOGIA: La Garcinia Cambogia es un planta que posee un principio activo llamado HIDROXICITRATO (HCA), el cual reduce la conversión de los hidratos de carbono en grasa, al mismo tiempo reduce el apetito. A diferencia de otros inhibidores del apetito la Garcina cambogia actúa directamente sobre el hígado evitando que los azúcares e hidratos de carbono se conviertan en grasa, no sobre el sistema nervioso central como los inhibidores sintéticos. los cuales además pueden provocar efectos secundarios como somnolencia, taquicardia, nerviosismo…

La garcinia cambogia puede consumirse en largos períodos de tiempo sin efectos secundarios alguno. Lo que la convierte en uno de los productos más demandados para acompañar una dieta.

L-CARNITINA: la l-carnitina es un aminoácido que favorece el metabolismo de las grasas sobre todo durante el ejercicio físico. Lo recomendable es tomar de 500mg a 1000mg de L-Carnitina, con un zumo de frutas o agua antes de hacer deporte (unos 30 minutos). De esta forma las grasas serán utilizadas para producir energía. Se complemento muy bien con la Coenzima Q10. Aumentando la producción de energía.

El blog dePiesyManos tiene un carácter informativo. No pretende, ni puede ser considerado o sustituido por un diagnóstico médico. Consulte con su médico siempre cualquier consejo que desee tomar.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.