ALIMENTACIÓN ENTRADAS DE PIES Y MANOS HÁBITOS SALUDABLES

HORNO MICROONDAS = COMIDA DE CARTÓN

Cocina microondas

“Unos investigadores rusos observaron en prácticamente todos los alimentos preparados con microondas una disminución del valor nutricional, la formación de compuestos cancerígenos y la presencia de productos radiolíticos dañinos para el cerebro. A parte de todo esto se observó un declive en “campo de energía vital” en el 90% de los alimentos.

La vitamina C y E, el complejo B, asociadas a la reducción del estrés, la prevención del cáncer y enfermedad cardiovascular quedan inutilizadas aunque el tiempo de exposición al microondas sea breve. Los alimentos cocinados en horno microondas tienen un valor nutritivo similar al cartón. Si no se quiere sufrir deficiencias nutricionales, lo mejor que se puede hacer es sacar ese electrodoméstico de la cocina. Se ha descubierto que la radiación se acumula en el mobiliario de cocina, que de este modo a su vez se convierte en una fuente de radiación.

Los microondas eliminan los enlaces moleculares que hacen que los alimentos alimenten, generan ondas de alta frecuencia que llevan a ebullición la humedad contenida en los alimentos dentro de sus envases, agitando las moléculas de agua con una frecuencia de más de mil millones de veces por segundo, la fuerte fricción generada rompe las moléculas de los alimentos, con esta estructura rota el organismo no puede “identificarlo” como alimento, creando más residuos que aporte nutricional.

El uso continuo y prolongado del microondas puede llevar a patologías tales como: hipertensión, migraña, vértigo, dolor de estómago, ansiedad, pérdida del cabello, cataratas, trastornos reproductivos, cardiopatías, pérdida de memoria, mal humor, estrés, trastornos del sueño…

El gobierno ruso prohibió los hornos microondas durante más de 50 años aunque recientemente han aparecido de nuevo en el mercado por motivos económicos. Actualmente ocupan el lugar principal en 9 de cada 10 cocinas en EEUU”

Más info sobre este y otros temas en facebook dePiesyManos

fuente: Andreas Moritz, los secretos eternos de la salud

El blog dePiesyManos tiene un carácter informativo. No pretende, ni puede ser considerado o sustituido por un diagnóstico médico. Consulte con su médico siempre cualquier consejo que desee tomar.

Un comentario

  1. Pingback: Anónimo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.