ENTRADAS DE PIES Y MANOS HÁBITOS SALUDABLES

OLEOTERAPIA: ENJUAGUES BUCALES CON ACEITE

Oleoterapia

La terapia a base de aceite es un método sencillo y asombrosamente eficaz para depurar la sangre. Sirve para combatir numerosas dolencias, entre ellas las enfermedades de la sangre, trastornos he
páticos y pulmonares, molestias en dientes y encías, dolores de cabeza, enfermedades cutáneas, úlceras gástricas, pérdida de apetito, achaques renales y del corazón.

La terapia consiste simplemente en un enjuague de la boca con aceite, de girasol, sésamo ó aceite de oliva sin refinar. Por la mañana, preferiblemente nada más despertarse o en cualquier caso antes de desayunar, se introducirá en la boca una o dos cucharadas de aceite, pero sin tragarlo. Lentamente movemos el aceite por la boca entre dientes y encías durante unos 3-4 minutos. En este proceso, el aceite se mezcla con la saliva y activa las enzimas liberadas. Las enzimas extraen toxinas de la sangre y, por ello, es muy importante escupir el aceite al cabo de no más de 3-4 minutos, pues de lo contrario las toxinas extraídas podrían volver a absorberse.

Para mejorar el resultado realizar un par de veces más. Salvo si la persona se siente incómoda haciéndolo.

Después enjuagamos la boca con media cucharadita de sal marina sin refinar disuelta en un poco de agua, esta solución elimina restos de aceite y toxinas, además es posible cepillarse los dientes para asegurarse de que la boca quede limpia. También es recomendable cepillar la lengua.

Entre los efectos visibles del enjuague con aceite están la eliminación de las hemorragias gingivales y el blanqueo de los dientes. Cuando se está enfermo, este procedimiento puede repetirse tres veces al día pero siempre con el estomago vacío. La oleoterapia mejora y refuerza las funciones del hígado y depura la sangre de toxinas que éste no es capaz de eliminar o neutralizar. Esto es beneficioso para todo el organismo.

Andreas Moritz
“Los secretos eternos de la salud”

OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS:

LIMPIEZA HEPÁTICA Y DE LA VESÍCULA BILIAR

HEPATOPATÍAS ALIMENTOS ACONSEJABLES

El blog dePiesyManos tiene un carácter informativo. No pretende, ni puede ser considerado o sustituido por un diagnóstico médico. Consulte con su médico siempre cualquier consejo que desee tomar.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.